mercoledì 16 ottobre 2013

Crazy, Stupid, Love




Título: Crazy, Stupid, Love
Género: comedia dramática romántica 
Año: 2011
País(es): Estados Unidos 
Dirección: Glen Ficarra y John Requa
Duración: 118 min.
Protagonistas: Steve Carell
                       Ryan Gosling
                       Julianne Moore
                       Emma Stone.


Cal Weaver (Steve Carell) está casado con Emily (Julianne Moore) y tienen 3 hijos pero su matrimonio llega a su fin cuando Emily confiesa su traición y pide el divorcio. Cal empieza a frecuentar un bar donde encuentra a Jacob (Ryan Gosling) quien lo ayudará a convertirse en un hombre muy amado de las mujeres.
Siguiendo los consejos de su amigo, Cal comienza a salir con diferentes mujeres mientras Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) de quien se enamora y con quien empieza una relación.
El hijo de Cal, Robbie, se enamora de su niñera Jessica que en cambio está enamorada de Cal y ella se toma fotos desnuda para seducirlo.
Cal comprende que debe luchar por el amor de Emily y simula en el jardín de su casa el día que él y Emily se enamoraron. 
Las cosas acaban mal cuando llega Hanna, quien resulta ser su hija con su nuevo novio, Jacob, y el padre de Jessica, que después el descubrimiento de las fotos, piensa que su hija tiene una relación con Cal. El malentendido termina en una pelea entre el padre de Jessica  Cal y Jacob. Cal es echado de su casa pero el día de la graduación de Robbie, él tiene un discurso sobre el amor verdadero, al final pide disculpa y se reconcilia con su familia.

Esta película es divertida no obstante las diferentes historias amorosas y sus problemas que se resuelven fácilmente. Hay muchas intrigas amorosas entre los protagonistas, cada uno te enseña a luchar por el amor verdadero que no tiene fin. Ryan Gosling, gracias a esta película, ha obtenido una nominación como mejor actor para el premio Golden Globe.

 
                               

 Angelika Montrone 

Nessun commento:

Posta un commento